El capitán del Villarreal, Jaume Costa, dijo tras el partido ante el Eibar, en el que su equipo logró la victoria y la permanencia, que afortunadamente existe el VAR, que anuló un gol en los minutos finales al conjunto vasco.
"Gracias a Dios esta el VAR y estamos donde debemos de estar. Esto es la liga española y cada año es más difícil. Llevábamos una racha muy buena de temporadas jugando en Europa y después de seis años este ha sido el partido mas importante y esperemos que el año que viene hagamos mejor temporada", afirmó a BeinSport.
El defensor reconoció que esos instantes esperando la revisión del VAR, tras el gol del Eibar a cinco minutos del final, se convirtieron en "una sensación insoportable".
"Los que vivimos el descenso no queríamos que se repitiera. Tenemos que pedir perdón a la gente, a la que agradecemos que nos hayan apoyado cada día. Tenemos un vestuario impresionante y hemos logrado la permanencia. Lucharemos el año que viene por estar más arriba en la clasificación, que es donde nos merecemos", aseguró.