El jugador de SD Eibar Joan Jordán ha comenzado ya a preparar las maletas con rumbo a Sevilla, una vez que el acuerdo entre la entidad armera y la hispalense parece estar a punto de cerrarse. Hasta hace pocas fechas la diferencia entre lo que pedían los gipuzkoanos y ofrecían los sevillanos era de unos 3 millones de euros, pero finalmente todo hace indicar que el acuerdo se concretará en unos 13 millones de euros.
Según publica ElDesmarque Sevilla, la cláusula del futbolista en el Eibar es de 15 'kilos', una cantidad a la que estaban dispuestos a llegar otros equipos. Sin embargo, el centrocampista expresó su firme deseo de acabar como sevillista.
Finalmente, para que todas las partes llegaran a un acuerdo, el Sevilla elevó su oferta de 12 a 13 milllones de euros y el Eibar vio con buenos ojos esa subida y desbloquear así la situación. Sólo restan los últimos flecos para que el jugador sea propiedad del cuadro nervionense y se convierta en el tercer fichaje tras los de Diego Carlos y Munas Dabbur.