Iván Ramis, uno de los jugadores veteranos del Eibar, ha asegurado este miércoles que su equipo va a hacer "una buena temporada", ya que cree que los suyos están "preparados" para afrontar el reto de seguir otro año en Primera.
El central sabe que comenzar bien la campaña "da confianza al equipo" y por eso dice que el objetivo del Eibar en Mallorca será "los tres puntos".
"Si empiezas bien, todo es más fácil, porque no tienes la angustia del resultado, pero la clave es ir partido a partido", ha manifestado en rueda de prensa.
Ramis ha asegurado que los nuevos fichajes se han "amoldado muy bien" al esquema de Mendilibar, y que pese a que el Eibar "aún no está al cien por cien", ha insistido en que el conjunto guipuzcoano está preparado para "empezar bien".
El Eibar deberá jugar los tres primeros partidos de Liga fuera por las obras en la tribuna de Ipurua, y Ramis reconoce que "siempre se juega mejor con tu gente", pero que se debe "amoldar a lo que hay".
En lo personal, espera "seguir dando confianza al equipo", porque siente que sus compañeros "confían" en él dentro del terreno de juego.