Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, consideró que el punto logrado por su equipo en el partido contra el Eibar fue "justo" porque "ningún equipo consiguió imponerse al otro" en los 90 minutos de juego.
Aún así, el entrenador rojillo reconoció que en el vestuario local existió la "sensación" de que "habían estado más cerca de ganar que su rival" si se tienen en cuenta las ocasiones de gol generadas durante el choque.
"No estoy contento ni enfadado con el punto, no sé si es normal estar así, pero es cierto que si nos dicen que a principio de Liga estaríamos con cuatro puntos como ahora es para estar satisfechos"; señaló.
Con respecto al partido, reconoció que esperaba un choque "diferente" y que el Eibar "no dio tantas opciones a la espalda" para la dupla de delanteros de Osasuna como sí ocurrió, a su juicio, en el choque que los armeros jugaron en Mallorca.
"No se ha jugado tanto en campo contrario como esperábamos, pero la idea es esa. No obstante, la próxima jornada será diferente y todas lo serán. Está claro que concedemos poco y mantenemos la puerta a cero, pero en esta categoría hay que hacer más cosas bien para marcar goles", expresó Arrasate.
Con respecto a Chimy Ávila, el jugador más bregador de las filas osasunistas, elogió su esfuerzo y reconoció que es un futbolista que "si no va al límite, es un jugador más", aunque matizó que debe "administrar la intensidad" porque situaciones como la de su tarjeta amarilla temprana "condicionan".
También tuvo halagos para el canterano Moncayola, quien jugó su segundo partido completo en Primera División tras el encuentro de la pasada semana en Leganés. "Puede que no sea muy vistoso, pero juega muy fácil, nos da equilibrio y hay que corregirle poco o nada. Otros jugadores importantes tendrán también sus minutos", añadió.