El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha declarado este jueves que "no piensa en el parón" y que su equipo se encuentra "con ganas", además de confesar que el juego del Real Betis "viene bien" para el estilo de los suyos. Los verdiblancos serán sus anfitriones el viernes en el Benito Villamarín a partir de las 21.00 horas en la octava jornada de LaLiga Santander.
Mendilibar ha considerado, en una rueda de prensa, que será un partido con "muchas ocasiones" y que la clave será ver "quién acierta más de cara a portería. Nosotros sabemos lo que ellos van a hacer, y ellos saben lo que vamos a hacer nosotros, pero luego habrá que ver quién está más acertado", ha dicho.
Ha señalado que el Betis "hace muchos goles y ha fichado bien", aunque también es consciente de que "encaja muchos goles". No cree que el último 5-1 encajado por el Betis le influya, y ha dicho que "viendo todo el partido, no fue para tanto, porque el Betis jugó mejor que el Villarreal en la primera parte".
Mendilibar considera que si los suyos "empiezan bien", el rival puede "ponerse nervioso", algo que puede jugar "a favor del Eibar".
Ha asegurado que van "con confianza" y que van a cuajar "un buen partido", porque su equipo "está muy bien en este momento", aunque ha reconocido que la baja de Cote les hace "algo de daño", porque el Eibar no tiene "otro jugador específico para el lateral izquierdo".
DEIALDIA | CONVOCATORIA#BetisEibar pic.twitter.com/rCooAWPKe5
— SD Eibar (@SDEibar) October 3, 2019