Eibar (Guipúzcoa), 9 nov (EFE).- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró "contento" por la victoria en Ipurua ante el Eibar (0-4) en un "partido completo" por parte de todos los jugadores.,El técnico galo aseguró que todos sus jugadores lo habían “hecho bien” y que se marcha con "las sensaciones muy buenas, porque no es un campo fácil, cada vez que el rival viene lo pasa mal" y consideró que los primeros 45 minutos de los suyos fueron "los mejores" desde que volvió al R
Eibar (Guipúzcoa), 9 nov .- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró "contento" por la victoria en Ipurua ante el Eibar (0-4) en un "partido completo" por parte de todos los jugadores.
El técnico galo aseguró que todos sus jugadores lo habían “hecho bien” y que se marcha con "las sensaciones muy buenas, porque no es un campo fácil, cada vez que el rival viene lo pasa mal" y consideró que los primeros 45 minutos de los suyos fueron "los mejores" desde que volvió al Real Madrid.
"Nosotros empezamos muy bien, la primera parte fue fenomenal con todo, controlando lo que el adversario te puede hacer daño y nosotros con el balón jugando muy bien, verdital, rápidamente adelante, cambiando de lado...", dijo.
Aseguró que debe contar “con todos los jugadores” de la plantilla y que el hecho de que estén dentro del partido desde el minuto uno “significa mucho” para él, y apuntó que otros días también está satisfecho con sus hombres "pese a que el resultado sea distinto". EFE.