José Ángel Valdés 'Cote' renovó este lunes con SD Eibar por dos temporadas más. El jugador armero que reconoció sentirse "feliz" tras la ampliación de su contrato ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Ipurua para hablar del derbi frente al Alavés.
Cote ha señalado que espera un Alavés "replegado atrás y tratando de buscar el fallo para salir a la contra". El lateral armero está seguro de que será "un partido duro, de mucha fuerza", por lo que prevé un derbi "muy disputado", según ha comentado.
Es consciente de la importancia que para su equipo tendría sumar los tres puntos, porque cree que el Eibar "se juega coger un poco más de respiro en la clasificación". No obstante, es consciente de que lo "lógico" para su equipo es vivir mirando "hacia atrás" en la tabla", porque asegura que saben "cuál es" su "verdadera Liga".
"Sabemos cuál es nuestro camino, que no es otro que trabajar mucho para lograr los resultados", ha dicho Cote. Respecto a su renovación, ha asegurado sentirse "contento y feliz", aunque ha añadido que "eso ya es pasado" y ahora sólo piensa en el derbi contra el Alavés.