Cáceres, 12 ene (EFE).- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, ha aseverado este domingo que “el Cacereño no se ha merecido perder así”, con un gol en propia puerta en el último segundo, y que “el puñetero fútbol no tiene memoria” porque han sido tan buenos como ellos, o incluso mejores.,En la rueda de prensa posterior al partido, el míster armero que es una pena por los extremeños, que se han quedado con “cara de tontos” por una jugada en el último instante que les
Cáceres, 12 ene .- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, ha aseverado este domingo que “el Cacereño no se ha merecido perder así”, con un gol en propia puerta en el último segundo, y que “el puñetero fútbol no tiene memoria” porque han sido tan buenos como ellos, o incluso mejores.
En la rueda de prensa posterior al partido, el míster armero que es una pena por los extremeños, que se han quedado con “cara de tontos” por una jugada en el último instante que les “rompe las ilusiones”, algo que ellos también han vivido cuando estaban en categorías inferiores.
Sobre el partido, Mendilibar ha afirmado que a partir del gol en contra han espabilado y han acorralado al rival en su campo, pero que hasta entonces no habían hecho nada.
“No se ha visto en el campo la categoría de uno y de otro”, ha agregado.
El entrenador, que ha abogado por el nuevo formato de Copa del Rey que permite que un club modesto casi llene su estadio con un equipo pequeño de primera división, ha indicado que sabían que el Cacereño estaba bien en su grupo de tercera división y que tienen buenos futbolistas.
Asimismo, pensaban que si eran constantes y apretaban se iba a notar la diferencia, pero no ha sido así en ningún momento del partido.
El vasco ha manifestado que, a pesar de jugar con suplentes y jóvenes del filial, siempre le interesa la Copa del Rey y sus jugadores esperan jugar en cada partido, por ello entrenan bien cada día.
“Los que menos juegan tienen que aprovechar estas oportunidades mejor de lo que lo han hecho hoy”, ha concluido.
1011720