La SD Eibar pasó de ronda en la Copa del Rey ante el Cacereño, merced a un gol marcado por los locales en propia puerta cuando quedaba poco para acabar el partido.
Alberto Delgado Quintana fue el desgraciado protagonista de los 1/32's del torneo del KO. El futbolista cántabro del Cacereño se marcó en propia puerta... en la última jugada del partido. En el 93’ el sueño transmutó en pesadilla.
No tengo palabras para agradeceros las muestras de apoyo y ánimo que me estáis haciendo llegar. Jodido, por todas esas personas que nos habéis estado apoyando y que habéis hecho todo esto posible; si lo del Alcorcón fue increíble, para lo de hoy no hay palabras. 1/2
— Alberto Delgado (@AlbertoDelgado4) January 12, 2020
Un palo tan grande que hasta los jugadores armeros acudieron rápidamente a consolarle... Esa fue la cara bonita del deporte, la del fair play. El propio entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, reconoció tras el partido que “el Cacereño no se ha merecido perder así”, con un gol en propia puerta en el último segundo, y que “el puñetero fútbol no tiene memoria porque han sido tan buenos como nosotros, o incluso mejores. No se ha visto en el campo la categoría de uno y de otro”, añadió el de Zaldivar.
El FINAL más CRUEL posible 😢 El Cacereño se marcó en propia puerta... ¡EN LA ÚLTIMA JUGADA! 😨
Alberto Delgado abandonó el césped animado por los jugadores de la @SDEibar, LLORANDO y pidiendo PERDÓN a su afición 🙏
La parte más amarga de la #CopadelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/nZKIlSpWYW
— DAZN España (@DAZN_ES) January 12, 2020
👋 ¡Amigos del @CPCacerenoSAD! Habéis realizado un gran partido. Vuestro papel en este Copa no merecía un final tan cruel.
💪 Cabeza arriba, seguro que el fútbol os guarda grandes alegrías en el futuro.
☘ ¡Suerte en lo que resta de temporada!#CacereñoEibar #CopaDelRey 🏆
— SD Eibar (@SDEibar) January 12, 2020