Es Noticia

Edu Expósito: "Intentaremos rascar algo del Santiago Bernabéu"

Mikel Idiakez

El centrocampista del SD Eibar Edu Expósito ha asegurado este miércoles que está “contento” por ir recuperando la normalidad en los entrenamientos y “deseando que ruede el balón”.

En declaraciones en las instalaciones deportivas de Atxabalpe a los medios del Club, Edu Expósito ha dicho que, con el reinicio de la liga “va a ser todo nuevo para todos y cuanto antes nos adaptemos, mejor”.

“Ahora ya tenemos un poco de normalidad. Estoy contento de poder entrenar con más compañeros y deseando que ruede el balón. Teníamos ganas de estar juntos. La primera semana fue un poco rara entrenando en individual y ahora ya nos sentimos como estábamos antes del parón”, ha declarado el futbolista armero.

Para Edu Expósito, “siempre vamos con intensidad alta durante toda la temporada. Ahora estamos todos un poco más tiesos, pero con Mendi la intensidad siempre es máxima. Me estoy encontrando bien, poco a poco teniendo las sensaciones que tenía antes del parón. Hay que intentar volver lo mejor posible para dar todo lo que tengo dentro para ayudar al equipo, para lo que pida la competición y lo que me exija el míster”.

Edu Expósito, ante un inicio exigente

Edu Expósito ha admitido que “el tiempo de preparación es muy corto, que va a ser extraño y que vamos a estar fatigados, pero al final hay que adaptarse”. “Veremos los partidos, los entrenamientos están siendo buenos. La competición marcará cómo estamos”.

“Va a ser un inicio muy exigente, nos enfrentamos al Madrid en su campo, va a ser complicado. Vamos a intentar rascar algo de ahí. Va a servir también para prepararnos para los que nos viene”, señala el jugador del Eibar.

Sobre la celebración de los partidos a puerta cerrada, ha dicho que “sabemos lo que es Ipurua y lo que nos ayuda”. “Vamos a echar en falta eso. Esperemos sacar fuera los resultados que no estamos sacando y en casa ser lo fuertes que estamos siendo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar