Un miembro del personal de la SD Eibar ha dado positivo en COVID-19, aunque el resto de integrantes del primer equipo, tanto cuerpo técnico como jugadores han tenido resultados negativos en las pruebas PCR practicadas este martes.
El club gipuzkoano ha informado en un comunicado de que el afectado, positivo en coronavirus, se encuentra "aislado y en buen estado de salud". Además, añadía que el equipo ha vuelto a someterse este miércoles a nuevos test PCR antes de la disputa de su encuentro de la Copa del Rey de este jueves, que le enfrentará en Madrid al conjunto de Las Rozas de Segunda división B.
Debido a esta situación, la entidad armera ha anunciado que ha decidido "por precaución" suspender los entrenamientos que iba a realizar en Madrid el viernes y el sábado en Valdebebas, antes de viajar a Valencia para medirse el domingo al Levante en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander,
El Eibar viajará este jueves a Madrid para disputar el partido ante Las Rozas a las 21.00 horas en el campo de Navalcarbón, tras el cual regresará a la localidad guipuzcoana, y preparará el encuentro ante el Levante el viernes y el sábado en Ipurua.
Un miembro del staff del primer equipo, positivo por COVID-19
Tanto plantilla como cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas PCR realizadas
👉 https://t.co/BDBMNdQ7tW pic.twitter.com/Ms4gtnPlgb
— SD Eibar (@SDEibar) January 6, 2021