La SD Eibar sabe que tiene una 'joya' en sus filas. Se trata del portero Marko Dmitrovic, que desde que llegó a la entidad armera no ha hecho más que crecer. Sus buenas actuaciones han hecho que sean varios los clubes que se hayan interesado en sus servicios, pero por ahora los guipuzcoanos han logrado mantenerlo. Sin embargo la trayectoria del serbio en Eibar parece que a final de temporada llegará a su fin.
Dmitrovic termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que es libre ya para negociar con cualquier club, y en ese pelea el Sevilla FC es quien ha tomado la delantera, y estaría cerca de cerrar un acuerdo con el guardameta.
Las conversaciones, como siempre sucede en estos casos, vienen de más atrás. Aunque ahora es cuando han fructificado casi del todo, según avanza Estadio Deportivo. Dmitrovic es un guardameta que siempre le gustó a la dirección deportiva sevillista. La última vez que salió el nombre del serbio fue en el verano de 2019, cuando finalmente fichó a Bono, que estaba en el Girona. El balcánico era más caro que el marroquí, que costó cinco millones. Ahora llegará, salvo sorpresa, a coste de adquisición cero para los nervionenses. En un mercado que se presenta de nuevo bajo mínimos por la grave crisis económica de la mayoría de clubes, se trata sin duda de un movimiento ágil por parte del Sevilla FC.
Marko Dmitrovic tiene 28 años cumple su cuarta temporada en el SD Eibar, con el que ha disputado 114 encuentros, de los que 32 acabaron sin que recibiera gol alguno. Es un portero fuerte y alto (1,92 metros, como Bono). Precisamente en el Sánchez-Pizjuán ha firmado actuaciones muy destacadas. En especial se recuerda la de la temporada pasada, cuando paró todo tipo de lanzamientos de los atacantes sevillistas. En dicho encuentro, además, acabó rematando con muchísimo peligro en la última jugada buscando el empate. Se lo impidió Ocampos, quien actuaba de guardameta sevillista por la lesión de Vaclik.