Buenas noticias para Marko Dmitrovic y, en general, para el SD Eibar. El meta titularísimo de Mendilibar se marchó lesionado este sábado ante el Sevilla y su reacción en el banquillo, en el que rompió a llorar, no invitaba a creer en un buen pronóstico. Las últimas noticias sobre su lesión, un respiro para el técnico.
A pesar de que las primeras imágenes mostraban, por cuidados y por gestos del meta, a una grave lesión en la rodilla, finalmente Dmitrovic sufre un golpe en el muslo izquierdo y estará, a menos que no mejore durante la semana, disponible para el próximo compromiso ante Osasuna.
🚨🚑 PARTE DE DMITROVIC
⛑️ Sufre un golpe en el muslo izquierdo, estará disponible para el próximo partido frente a Osasuna
🎙️ Informa @epicavea pic.twitter.com/xu9MnETD6f
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 30, 2021
El meta serbio rompió a llorar en cuanto llegó al banquillo y ni Sergi Enrich, que lo intentó primero, ni los entrenadores/fisios podían consolarle. El portero, que ya tenía un vendaje de protección, creía que su rodilla le dejaría mucho más tiempo lejos de los terrenos de juego, pero todo apunta a que las molestias quedarán en un susto.
(AQUÍ PUEDES VER LAS LÁGRIMAS DE DMITROVIC)
Cabe recordar que Marko Dmitrovic finaliza contrato el próximo mes de junio y, tal y como pudo saber ElDesmarque, está muy cerca de cerrar su fichaje con el Sevilla FC, rival contra el que se ha lesionado curiosamente.