Después de la derrota frente al Villarreal de la última jornada de LaLiga Santander (1-3), el consejo de administración de la SD Eibar ha emitido un comunicado para ratificar en el cargo al técnico armero, José Luis Mendilibar, y mostrarle todo su apoyo para lograr el objetivo del equipo: permanecer en la élite la temporada que viene.
El club eibarrés ha mostrado su "total apoyo y confianza" en Mendilibar como entrenador del primer equipo tras la derrota sufrida ante el Villarreal este pasado domingo, que deja al Eibar como penúltimo clasificado de Primera división con 22 puntos a sólo dos de la salvación que marca en estos momentos el Elche.
Asimismo, el Eibar ha destacado que cree en los 23 futbolistas que componen el primer equipo para firmar la permanencia en la categoría.
"El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Eibar muestra su total apoyo y confianza en José Luis Mendilibar como entrenador del primer equipo masculino hasta final de temporada.
Este Consejo sigue creyendo plenamente en que el trabajo y compromiso de Mendilibar y todo su cuerpo técnico, así como el de cada uno de los 23 jugadores que componen la primera plantilla, dará sus frutos y la próxima será nuestra octava temporada en Primera División.
Tras mantener conversaciones y reuniones durante estas últimas semanas con Dirección Deportiva, cuerpo técnico y jugadores, el compromiso de todas las partes es total y la confianza de este Consejo absoluta en que el equipo conseguirá la permanencia.
Pese a lo complicado de la situación clasificatoria, este no es, ni de lejos, el momento más difícil de nuestra historia. Estamos convencidos de que, entre todos, y con el habitual apoyo incondicional de nuestra afición, aquel sueño que comenzó en 2014 perdurará.
Denok batera lortuko dugu!
¡Aupa Eibar!
Gora Eibar!".