La SD Eibar se encuentra sin entrenador en estos momentos a la espera de tomar una decisión sobre quién ocupara el banquillo el curso que viene en LaLiga SmartBank. Aunque suene raro, José Luis Mendilibar, después de seis temporadas, ya no será quien dirija a la plantilla armera.
Precisamente el técnico de Zaldibar prefiere tomarse un respiro antes de tomar una decisión sobre su futuro. En las últimas fechas había sonado como posible candidato al banquillo del Getafe, pero él mismo lo desmintió el miércoles en la rueda de prensa de su despedida:
"Ahora estoy de vacaciones. No estoy esperando la llamada de ningún club ni de mi representante. No es cierto que esté hablando con algún equipo. Lo que quiero ahora es descansar, lo cual no quiere decir que si llega algún interés no lo vayamos a mirar. Pero lo haré con tranquilidad antes de tomar una decisión", dijo ya el extécnico del Eibar.
Precisamente ayer jueves el Getafe anunció a Míchel como nuevo técnico del conjunto azulón. Otra posibilidad que ha cogido cuerpo es la de que Mendilibar pueda regresar al Real Valladolid, que está sin entrenador, y donde ya militó con éxito el vizcaíno. De hecho en la despedida de su etapa en Pucela dijo que no cerraba la puerta a volver en un futuro. Pase lo que pase, no será inminente, o al menos esa es la intención de 'Mendi'.