La SD Eibar trabaja en la planificación de su futura plantilla, que el curso que viene peleará en LaLiga SmartBank por tratar de subir cuanto antes a Primera División. Hasta ahora ha presentado ya a su nuevo director deportivo, César Palacios, y a su entrenador: Gaizka Garitano, que conoce bien de su etapa anterior lo que es dirigir a los armeros, a los que ascendió dos veces de forma consecutiva, de Segunda B a LaLiga Santander.
Lo siguiente será que vayan incorporándose jugadores. Los últimos en relacionarse con el conjunto guipuzcoano son Raúl Navas, ex de la Real Sociedad y que también jugó en Ipurua hace ya varios años y que quedaría libre en el Cartagena, y el otro pertenecía hasta hace nada al Sevilla FC: Juan Soriano.
El portero que ha jugado cedido en el Málaga este curso pasado ha realizado una buena campaña, por lo que ofertas no le faltan. El Sevilla FC y Juan Soriano (23 años) han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del guardameta de Benacazón, y el propio conjunto malagueño vería con buenos ojos su continuidad.
Pero también el Leganés de Asier Garitano y el Eibar, que tras la marcha de Dmitrovic al Sevilla necesita reforzar su portería.