El entrenador de la SD Eibar, Gaizka Garitano, confirmó ayer miércoles la composición de su equipo de trabajo, que incorpora a Patxi Ferreira como segundo entrenador, además de profesionales procedentes del club armero.
El Eibar ha informado de que el equipo que encabezará Garitano estará compuesto por Ferreira como segundo entrenador, Andoni Azkargorta como técnico asistente, Alain Gandiaga como preparador físico y Jon Zabala, preparador de porteros.
Salvo Jon Zabala, que hasta ahora era entrenador de porteros del filial CD Vitoria y responsable del área de porteros del fútbol base, los demás miembros del cuerpo técnico ya ocupaban esos mismos cargos en el Eibar que ascendió a Segunda y Primera División entre 2012 y 2014 y que jugó en la máxima categoría en la temporada 2014-2015.
En su presentación oficial el pasado lunes, Gaizka Garitano adelantó que la prioridad, tanto de él como del nuevo director deportivo, César Palacios, consiste en cerrar numerosos fichajes que refuercen una plantilla que se ha quedado en cuadro.