La SD Eibar tendrá que esperar para jugar un nuevo amistoso esta pretemporada. Y es que el siguiente partido de este verano estaba programado para mañana a las 19 horas en Atxabalpe frente al Logroñés, pero ha tenido que ser suspendido por los casos positivos de coronavirus en ambas plantillas. El último lo ha dado a conocer el Eibar este martes mediante el siguiente comunicado:
La primera plantilla de la Sociedad Deportiva Eibar se ha sometido a nuevas pruebas de antígenos durante los últimos días, habiendo detectado un caso positivo confirmado posteriormente mediante una prueba PCR.
El delantero Fran Sol ha resultado positivo y se encuentra aislado en su domicilio. El jugador está asintomático y permanecerá confinado tal y como indican los protocolos sanitarios.
El resto de pruebas realizadas ayer y hoy han resultado negativas.
Debido a que el rival de mañana, la SD Logroñés, también cuenta con resultados adversos, SD Eibar y el club riojano han acordado suspender el encuentro amistoso que se iba a disputar mañana en Atxabalpe a las 18:30 por precaución.
El equipo seguirá con su plan de entrenamientos y se ejercitará por la mañana en Atxabalpe a puerta cerrada.