La SD Eibar tiene nuevo refuerzo hasta final de temporada. Y es que el conjunto armero ha anunciado la incorporación de Chema como cedido hasta el próximo 30 de junio.
Este es el comunicado del Eibar:
La Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un acuerdo con el Getafe CF para la cesión de Chema, que se incorpora al equipo de Garitano en calidad de cedido hasta final de temporada. En caso de ascenso, el defensa central prolongaría su vinculación con el conjunto armero por dos campañas más.
Natural de Caudete, Albacete, Jose María Rodríguez Benito “Chema” es un defensa central de 29 años que recaló en el Getafe en el mercado invernal de la 19/20 procedente del Nottingham Forest de la Championship inglesa. Antes había militado tres temporadas en el Levante.
Formado en la cantera del Elche, Chema cuenta con una notable experiencia en el fútbol profesional, con 60 encuentros disputados en Primera División y 96 en Segunda.
El jugador se ejercitará hoy en Atxabalpe con sus nuevos compañeros y será presentado ante los medios de comunicación esta tarde a las 17:00 en la sala de prensa de Ipurua.