El jugador asturiano de la SD Eibar, Sergio Álvarez, ha renovado por el club por otras dos temporadas, hasta junio de 2024, tras alcanzar un acuerdo para alargar su contrato, según ha dado conocer este jueves la entidad armera en sus redes sociales.
El excentrocampista de Avilés recaló en el Eibar la temporada 18/19 y esta será su quinta campaña como armero. Ha disputado un total de 106 encuentros oficiales con la camiseta eibarresa repartidos en 7.328 minutos, en los que ha anotado un gol y repartido dos asistencias.
Esta última temporada ha sido un fijo en el once de Gaizka Garitano, jugando un total de 35 partidos (32 de liga, 2 del promoción y 1 de Copa), en los que ha anotado un gol, el primero desde que juega en el Eibar, y repartido una asistencia.
El asturiano jugó 30 partidos la campaña 20/21, 20 la 19/20 y 21 la 18/19, y actualmente es uno de los capitanes del primer equipo masculino. Su renovación era uno de los objetivos prioritarios del Eibar para mantener un bloque de garantías con el objetivo de volver a intentar el ascenso a Primera División, que estuvo a punto de lograr en la recién finalizada temporada.