Luca Zidane (Marsella, Francia, 1998) ha ampliado su contrato con la SD Eibar hasta junio de 2026. El guardameta galo, que cumplirá 25 años en mayo, se ha incorporado esta temporada 22-23 al club armero, donde ha disputado 21 encuentros.
Zidane llegó a Eibar procedente del Rayo Vallecano, y ha defendido la elástica armera durante 1.890 minutos, en los que ha encajado 14 goles, dejando la portería a cero en 12 ocasiones.
"Es un orgullo poder vincularme por tres temporadas más con este club. Estoy muy contento y muy feliz aquí, y quiero dar las gracias al Eibar y a la afición", dijo el guardameta. Luca Zidane insistió en que "es increíble cómo te ayuda la gente. Cuando llegué hicieron todo lo posible para que me sintiera bien. Dar las gracias a la afición por apoyarnos siempre em los partidos. Quedan 10 partidos importantes, y espero que estén con nosotros hasta final".
El recién renovado portero destacó que el Eibar "es un club familiar, que te ayuda en todo, y te hace sentir muy cómodo. Siempre están con una sonrisa y ayudándote en lo que pueden. Estoy muy contento y feliz de estar aquí. La gente te hace estar cada día más cómodo".
Luca Zidane tiene claro el objetivo para lo que resta de temporada: "El objetivo del equipo y del club es trabajar cada día y dar el máximo cada fin de semana para lograr los 3 puntos. Quedan 10 finales, que son lo más bonito e importante de la temporada, y confiamos en que va a salir bien".