Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, ha destacado este viernes que en su enfrentamiento este domingo contra el Real Valladolid su equipo tendrá que "sufrir" y "hacer un partido serio" si quieren sacar algo positivo del Nuevo Estadio José Zorrilla.
"La competición es larga y hay racha buenas y malas y ahora nos toca el otro lado del que vivimos una gran racha. Ahora en Valladolid tendremos que hacer un partido muy serio y esperar y sufrir, ya que cada partido cuesta muchísimo sacarlo adelante", ha declarado en rueda de prensa.
El Huesca, que estuvo 11 partidos consecutivos sin perder, en los dos últimos ha visto como encajaba goles y la ventaja que tenía de ocho puntos sobre la zona de descenso se ha reducido a tan sólo dos. "Lo anormal era lo que nos pasó y hay que saber que las rachas van cambiando y los datos no hay que sacarlos de contexto, Ahora, en las dos últimas jornadas, no hemos sacado resultados positivos, y lo que hay que hacer es limpiar las cabezas y seguir luchando y creyendo como antes", ha insistido.
El entrenador catalán sigue con la idea inicial de creer en el trabajo y luchar sin parar en ningún momento, ni relajarse: "Cuando vine hace seis meses, los jugadores creyeron en mi palabra y lo dan todo. Ahora tenemos que sentir esa necesidad y urgencia para creer con valentía en lo que hacemos e ir a ganar el domingo al rival. Hasta que no consigamos el objetivo no estaré tranquilo".
Sobre el Pucela, Antonio Hidalgo ha destacado el potencial que tiene la plantilla: "Está en una gran racha y saldrá a por todas en casa. Nosotros tendremos que ser un equipo sólido, conceder poco y hacerles daño en lo que podamos porque pienso que será un partido largo y de sufrir mucho, reforzando lo anterior que hacíamos bien en lo individual, leyendo el partido y seguir creyendo y empujando para salir de la racha que ahora tenemos de dos derrotas seguidas lo antes posible", ha concluido.