Es Noticia

Los jugadores del Badajoz se desploman ante su afición: "Lloro todos los días con mi familia"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Cada día es más habitual ver a los futbolistas acercarse a la grada para hablar con los aficionados en una mala racha de resultados. Lo vimos este fin de semana con Kirian Rodríguez, que pidió más apoyo a los hinchas de Las Palmas. Pero no sólo en el fútbol de primera ocurre.

Y es que esta imagen también se ha vivido en la decimoctava jornada del Grupo V de Segunda RFEF, en el estadio Vicente del Bosque tras el partido entre el Unión Adarve y el CD Badajoz, que acabó con la victoria de los locales por 3-1. 

Los de Iñaki Alonso no ganan un encuentro desde el pasado 12 de noviembre ante el Cacereño, y por ello, tras una nueva derrota, los capitanes del equipo se acercaron a la grada del campo para hablar con los aficionados que se habían desplazado a Madrid.

Los capitanes del CD Badajoz se desploman ante su afición

Uno de los que se acercó fue el capitán Carlos Cordero, que desveló a su afición todos los problemas que está teniendo debido a esta mala racha de resultados. "Que no vamos a bajar, por favor. Que yo tengo ansiedad, lloro todos los días en casa con mi familia. Mira quien tiene el brazalete hoy. ¿Por qué? Porque me duele", dijo el futbolista entre lágrimas.

Otro de los capitanes, Miguel Núñez, también se acercó a la grada y al igual que su compañero, pidió apoyo a su afición. "A final de temporada haced lo que queráis. De verdad, haced lo que queráis", señalaba Miguel Núñez a su hinchada. "Tú has estado jugando por subir al fútbol profesional", le recriminó un aficionado presente en el Vicente del Bosque.

"Os lo agradecemos, es una barbaridad lo que hacéis por nosotros. Sé que lo que os voy a pedir es difícil, pero tenemos que estar juntos. A partir de ahí...", finalizaba Ñúnez. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar