Es Noticia

La locura del Sabadell-Atlético Baleares: del 1-0 en el 87' al 3-2 en el 106' con dos rojas

Los jugadores del Sabadell celebran la victoria ante el Atlético Baleares (Foto: CE Sabadell).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La Segunda RFEF está cargada de equipos históricos con presencia en la máxima categoría como Compostela, Numancia, Pontevedra... Uno de ellos es el Sabadell, que ha conseguido este domingo una victoria de locura ante otro clásico, el Atlético Baleares, con un 3-2 en el que todo se ha juntado en el tramo final.

La Nova Creu Alta acogía un duelo directo por la parte alta de la clasificación del Grupo III de la cuarta categoría del fútbol español. Los catalanes llegaban con dos puntos por encima de los baleares y pueden pelear de nuevo por el liderato con esta victoria, dejando a los mallorquines fuera de los puestos de play off esta jornada.

Un tramo final de locura en Sabadell

La primera mitad fue más propia de un encuentro de esta categoría, con más pelea que fútbol, y no fue hasta el ecuador de la segunda mitad cuando se empezó a animar. El Sabadell consiguió adelantarse gracias a un gol de penalti transformado por Sergio Cortés después de un de Josep Jaume a Álex Volpi que le costó la expulsión al técnico del Atlético Baleares, Jaume Mut.

Este 1-0 llegó en el minuto 76 pero lo mejor estaba aún por llegar. Dani Plomer empataba el encuentro para los mallorquines en el 88' y, ante el largo descuento, los dos clubes lo aprovecharon para lanzarse al ataque. Marc Marruecos volvía a colocar al Sabadell por delante en el minuto 97 y ni siquiera esto fue definitivo.

Los jugadores del Sabadell celebran la victoria ante el Atlético Baleares (Foto: CE Sabadell).

Sergio Moreno volvió a igualar un minuto después para el Atlético Baleares con un golazo de volea y el mismo jugador pamplonica fue expulsado poco después. El colegiado González Rodríguez señaló una nueva pena máxima a favor del Sabadell y Sergio Cortés transformaría de nuevo para el conjunto arlequinado en el 106' desatando la euforia de la afición local y la indignación de los visitantes, que se marcharon de vacío con dos penaltis en contra y dos expulsiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar