Es Noticia
El insider del partido más loco del Córdoba: del "nos han llevado en volandas" a las pancartas de los niños

El insider del partido más loco del Córdoba: del "nos han llevado en volandas" a las pancartas de los niños

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

¡15.000 aficionados en las gradas de El Arcángel! Una locura total y pocas veces vista en un partido que se jugó en día laborable y a las 12 de la mañana, pero si algo ha demostrado el Córdoba CF es que su afición no entiende de categorías. Con el equipo en Segunda División RFEF, son cada vez más los cordobeses y cordobesistas que se están enganchando al equipo y lo que pasó en el duelo aplazado frente al Tamaraceite es una prueba más de ello.

El club cordobés tiró de ingenio y de bonita iniciativa para que sus jugadores no se sintieran solo y lo lograron. Invitó a los colegios de la provincia de Córdoba para que los niños y niñas cordobeses comiencen a beber cordobesismo. Como se puede ver en el vídeo superior, el disfrute de los niños fue máximo.

Las gradas de El Arcángel, abarrotadas de niños y niñas (Foto: Córdoba CF).
Las gradas de El Arcángel, abarrotadas de niños y niñas (Foto: Córdoba CF).

Unos ánimos totales desde la grada al que los futbolistas del Córdoba respondieron endosándole a su rival un contundente 4-0. Queda claro que los Carlos Marín, José Cruz, Simo, Javi Flores, Willy Ledesma, Luismi Redondo, Antonio Casas y compañía están haciendo que la ciudad vuelva a disfrutar del fútbol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando