La reacción de Montse Tomé cuando le preguntan por el último comunicado de las jugadoras
-
Montse Tomé acude al hotel de concentración en Madrid
-
Es la primera aparición pública de la seleccionadora tras el comunicado de las jugadoras
Montse Tomé ha llegado en la mañana de este martes al hotel de concentración donde se espera que acudan las internacionales tras la primera convocatoria de la nueva seleccionadora española para los partidos de la Nations League. La cámara de ElDesmarque ha captado la primera reacción de la sustituta de Jorge Vilda tras el comunicado de las jugadoras donde mantenían su idea de no ser seleccionables para estos dos encuentros.
La reacción de Montse Tomé al comunicado de las campeonas
Gesto serio el de Montse Tomé a la llegada del hotel en Madrid. La nueva seleccionadora ha dejado entrever la nueva estrategia de comunicación de la RFEF, que no será otra que la de guardar silencio. Si este lunes la vimos esplallarse en sala de prensa, Tomé ha sido ahora mucho más contundente: "No vamos a hablar, lo siento".
La nueva seleccionadora española ha esquivado todas y cada unas de las preguntas de los numerosos medios que la esperaban en la puerta del hotel. Montse Tomé ha dicho "haber dado todas las explicaciones correspondientes durante la rueda de prensa de este lunes" para luego guardar un silencio absoluto sobre el comunicado de las jugadoras y también el escrito de Jenni Hermoso a raíz de sus palabras.
Las internacionales mantienen su idea de no ser convocadas
Las internacionales españolas insistieron este lunes mediante un comunicado en su "voluntad de no ser convocadas por motivos justificados" para la selección femenina de fútbol, horas después de que la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé, anunciara la lista de las 23 jugadoras llamadas para los primeros dos compromisos de la Liga de Naciones.
Las futbolistas señalan que lo expresado en un comunicado anterior "deja claro y sin ninguna opción a otra interpretación" su "firme voluntad de no ser convocadas por motivos justificados" y que "estas afirmaciones siguen plenamente vigentes".