Las jugadoras de la selección española femenina ya están en Oliva. Las del Real Madrid que han sido llamadas por Montse Tomé a pesar de que renunciaron, menos Athenea, han llegado al hotel y sus gestos lo decían todo.
La respuesta de Misa al llegar al punto de encuentro en Madrid ya se podía intuir que mucha gracia no les había hecho. Alexia Putellas en Barcelona iba por la misma línea.
Las cámaras de ElDesmarque captaron la llegada y las caras largas se hacían presente en casi todas las jugadoras. La seleccionadora las ha llamado a pesar de que renunciaron en un comunicado y deja en una situación complicada a las futbolistas ya que podría enfrentarse a graves sanciones.
Para ver a todas las jugadoras concentradas habrá que esperar ya que llegarán en diferentes tandas. Primero lo hacían las que partían desde Madrid, luego las del Barça y por último las del Valencia que podrían hacerlo incluso por la noche.
La concentración de España para empezar los entrenamientos de cara al primer choque de la Liga de Naciones contra Suecia arranca este martes en Oliva. El jueves, con salida a las 10:00 horas desde Madrid, pondrán rumbo a Gotemburgo, donde se enfrentarán a la selección sueca, a las 18:30 horas, en el Estadio Gamla Ullevi.
Así mismo, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos, se trasladará para reunirse con las jugadoras para tratar de mediar en el conflicto generado entre estas y la Federación Española después de haber mantenido contactos con algunas de ellas esta misma mañana.
El domingo, 24 de septiembre, se desplazarán a Córdoba para continuar preparando el segundo encuentro de la Liga de Naciones que será ante Suiza en el Estadio Nuevo El Arcángel el martes, 26 de septiembre, a las 21:00 horas.