Mapi León se siente "obligada" a ir a la concentración: "Si nos quieren sancionar..."
-
Mapi León habló a su llegada a Valencia
-
La jugadora del Barça se siente "obligada" a ir a la concnetración
Mapi León era una de las jugadoras del Barça que a su llegada a Valencia hablaba con más contundencia. Las futbolistas culés han llegado con retraso tras unos problemas en el avión.
Mapi León, tajante con su postura
La defensa no dudaba en responder a las preguntas de los periodistas. "¿Arropadas por la gente? Sí, pero igual no por quien deberíamos. Tendríamos que hablar largo y tendido de si es un lugar seguro o no".
Una de las preguntas que más se han hecho en las últimas horas es por qué finalmente iban tras dejar clara su postura de que no querían ser seleccionadas por Montse Tomé.
Mapi León daba la clave en el aeropuerto de Valencia. "Yo creo que mi postura ha sido muy clara, en ningún momento he cambiado de opinión. He renunciado a mucho. Hemos sido obligadas. Si nos quieren sancionar, pues tendremos que venir".
La llegada a Valencia, algo accidentada
La llegada a Valencia estaba prevista a las 18:03 horas, pero un problema técnico ha provocado un retraso de algo más de hora y media de la llegada de las futbolistas del Barcelona, que se trasladan a Oliva, que está a poco más de 85 kilómetros de distancia al sur de la capital valenciana.
Las jugadoras que forman parte de la expedición son Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Ona Batlle, Patri Guijarro, Mapi León, Cata Coll, Irene Paredes y Mariona Caldentey.
Las jugadoras del Real Madrid, Atlético de Madrid, Levante y Valencia llegaron sobre las 17.00 horas a Oliva, mientras que las jugadoras del Manchester City y el Manchester United Lucía García y Laia Aleixandri fueron las siguientes en llegar, a las 18:03.
Amaiur Sarriegi, de la Real Sociedad; Rosa Márquez, del Real Betis; y María Perez e Inma Gabarro, del Sevilla, llegaron a las 18:45, mientras que el presidente del CSD, Víctor Francos, lo hizo a las 19.30.