Las internacionales españolas han disfrutado este sábado del día de descanso organizado por Montse Tomé tras la victoria con remontada ante Suecia. Las campeonas del mundo han salido en pequeños grupos de su hotel en la capital andaluza para disfrutar del buen tiempo y de la gastronomía sevillana.
Las cámaras de ElDesmarque han captado a Olga Carmona, Alexia Putellas, Irene Paredes o Misa saliendo en la mediodía de este sábado para ir a comer al barrio de Triana, en Sevilla. Unas horas de relajación después del trajín de reuniones, viajes, entrenamientos y partido de los últimos días.
La que no ha salido del hotel en todo el día ha sido Montse Tomé, que ha preferido quedarse en el hotel donde se aloja la selección. Las jugadoras españoles tendrán que regresar al hotel antes de las 20.30, hora a la que están citadas para volver de nuevo a la concentración.
El presidente del Gobierno en funciones, felicitó este viernes a la selección española de fútbol tras su victoria ante Suecia (2-3) y declaró que las jugadoras dirigidas por Montse Tomé son "un orgullo para España".
"Enhorabuena, campeonas, por esa gran remontada y la victoria. ¡Espectacular! Sois un orgullo para España. Con vosotras, ganamos todos y todas", escribió en la red social 'X'. España se llevó la victoria por 2-3 con tantos de Athenea del Castillo, Eva Navarro y Mariona Caldentey