Alexia Putellas fue una de las grandes protagonistas de la victoria de España ante Suiza en la Nations League. La centrocampista catalana portó el brazalete de capitana, se abrazó con Montse Tomé tras el encuentro y tuvo un bonito detalle con la grada del Nuevo Arcángel de Córdoba.
La jugadora del FC Barcelona regaló sus dos botas a la afición que llenó las gradas del estadio del Córdoba para presenciar el primer partido en España de las campeonas del mundo. La jugadora hizo las delicias de los aficionados, que vibraron de ilusión con el bonito gesto de la capitana.
Tras la tensión de los últimos días por las cuestiones extradeportivas, Alexia Putellas se dejó ver más relajada, disfrutando del fútbol, y sonriendo en muchos momento del partido y del post partido.
Montse Tomé, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Arcángel (Córdoba) y destacó el papel que sus jugadoras han desempeñado durante los dos primeros encuentros de esta Liga de Naciones. En primera instancia, la técnico ovetense admitió que es "bonito" poder disfrutar de la profesión en un escenario como Córdoba, que se ha "volcado con la selección".
"Comentábamos un poco el número de espectadores, y es un orgullo ver las gradas llenas y animando a nuestras jugadoras. Ellas han hecho una vuelta para agradecer la presencia. Que en los estadios de fútbol femenino haya cada vez más espectadores es muy positivo y ellas se lo han ganado. Estrenaban la estrella y estamos contenta de que lo hayamos podido hacer así", apuntó.
Alexia, eres un ejemplo de lucha, valentia y corazón. Te admiro cada día más.
Alexia, eres un ejemplo de lucha, valentia y corazón. Te admiro cada día más.
Alexia, eres todo un ejemplo de lucha, valentia y corazón. Te admiro cada día más.
Alexia, eres todo un ejemplo de lucha, valentia y corazón. Te admiro cada día más.