Los compañeros de El Mundo han tenido acceso a los whatsaaps que se intercambió Albert Luque - director deportivo de la selección española - con una persona del entorno cercano de Luis Rubiales tras el beso no consentido a Jenni Hermoso. En los mensajes, el ex del Deportivo pone a caldo a la jugadora española, de la que dice "no merecerse nada por su bajeza humana".
Albert Luque, imputado por coacciones a Jenni Hermoso, se intercambió este mensaje con una persona muy cercana al entorno de Luis Rubiales. El director deportivo de la RFEF critica a la jugadora, a la que desea que "la vida le devuelva lo que está haciendo pagar a una persona injustamente".
Buenos días Ana
La verdad, no sé ni que contestarte. Te contestaré como Albert Luque, no como Federación, yo que lo he vivido todo... Me parece tan injusto, tan injusto, lo que se le está haciendo a Luis... Me parece de tanta bajeza humana la actitud de Jenni... Tan poca empatía y humanidad... Un simple gesto, quitarle a una persona el marrón más grandes de su vida... Sabiendo ella que hay cero mala fe, subiéndose al carro de matarlo, tan injusto, cuando me dijiste que ella no se iba a pronunciar... ¿No puede recibir al director deportivo de la RFEF española, y amigo, dos minutos? Solo le deseo que la vida le devuelva lo que está haciendo pagar a una persona injustamente, pero no se merece nada por la poca humanidad que viene... A cada uno le da el tiempo lo que se merece. ¿Hablar contigo? Cuando quieras...
Posteriormente, Albert Luque criticó en otro mensaje el comunicado de Jenni Hermoso tras el beso, diciendo de la campeona del mundo que denotaba la "frialdad y humanidad más baja".
Sencillamente Un Miserable