Es Noticia

La cercanía de Alexia Putellas con la afición: “¿Cómo estás?”

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

La selección española volvía a los entrenamientos para disputar dos partidos de la Nations League. El foco estaba puesto en la vuelta de Jenni Hermoso, muy seria durante toda la sesión, pero también Alexia Putellas fue una de las más aclamadas.

Las jugadoras tras la sesión de Montse Tomé se acercaron a las gradas del campos de Las Rozas para atender uno por uno a todos los fans que habían presenciado el entrenamiento.

Alexia Putellas volvió a demostrar que es una grande dentro y fuera de campo. Firmó y se hizo foto con todo el mundo y además demostró su cercanía con la afición respondiendo a alguna de las preguntas e incluso reconociendo algún que otro rostro como se puede ver en el video superior.

Alexia Putellas firmando autógrafos

Alexia Putellas y Jenni Hermoso comparten protagonismo

Alexia Putellas es una de las futbolistas más aclamadas siempre por la afición, pero el foco se lo llevaba Jenni Hermoso en su vuelta a la selección tras la polémica con Luis Rubiales.

La selección española femenina de fútbol completó en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas el primer entrenamiento. Fue ante la mirada atenta de unos 500 espectadores en las gradas y con Jenni Hermoso como protagonista. Las jugadores tienen que preparar los encuentros a domicilio ante Italia y Suiza de la Liga de Naciones.

Las futbolistas dirigidas por Montse Tomé saltaron al césped entre el aplauso de los aficionados. Especial fue el recibimiento para Jenni Hermoso, quien vuelve a una convocatoria después de lo acaecido tras la final del Mundial con el expresidente Luis Rubiales, y que fue recibida con cánticos de "Jenni, Jenni".

En total fueron 22 futbolistas las que entrenaron sobre el césped incluida Laia Codina, llamada por las molestias de Irene Paredes y que no llegó por la mañana junto al grueso de la expedición al igual que la guardameta Elene Lete, sustituta de la lesionada Enith Salon.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar