El FC Barcelona se impuso rotundamente ante el Real Madrid en el Clásico de LALIGA F. El conjunto culé ganó por 5-0, como ya hiciera el equipo masculino en el año 2010. En esta ocasión no fue en el Camp Nou sino en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Tras el encuentro, se vivió un emotivo momento entre dos excompañeras del Barça: Alexia Putellas y Jenni Hermoso.
Alexia Putellas no pudo disputar el partido por unas molestias en la rodilla ocasionadas en el partido ante el Benfica, en Champions League. La dos veces ganadora del Balón de Oro estuvo en la grada, disfrutando de la goleada de sus compañeras.
Por su parte, Jenni Hermoso ejerció como comentarista en su nuevo trabajo: debutó en DAZN acompañando a Andrea Segura, Sandra Sánchez Riquelme y Sandra Díaz en la retransmisión del encuentro.
Tras el partido, en los habituales encuentros entre los periodistas y jugadores, ocurrió un momento muy emotivo. Alexia Putellas, vistiendo de calle por no haber podido jugar el partido, se acercó a la zona de retransmisión para saludar a Jennifer Hermoso.
"¿No quieres que te pregunte nada?" le comentaba la delantera del Pachuca a la centrocampista del FC Barcelona. Ambas jugadoras se enfundaron en un caluroso abrazo tras El Clásico. "Es un gusto jugar con ella", le dijo Alexia Putellas a Jenni Hermoso, a lo que la delantera respondió que durante el partido le echaron de menos y que espera que haya disfrutado a su manera.
El abrazo de @alexiaputellas a su amiga @Jennihermoso ❤️ Su homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 ✨
¡Qué momentazo en DAZN! 🎥#LigaFenDAZN ⚽ pic.twitter.com/zIdLDeDSfG
— DAZN España (@DAZN_ES) November 19, 2023
El Barcelona goleó al Real Madrid (5-0), en el Estadio Olímpico Lluís Companys, y plasmó su dominio absoluto sobre las blancas en su duodécima victoria en la corta historia del Clásico, gracias a una Aitana Bonmatí y una Graham Hansen pletóricas.
La victoria azulgrana sitúa al combinado de Giráldez, líder invicto en la competición, a seis puntos del segundo clasificado, el Real Madrid, y reafirma las sensaciones de que este todopoderoso Barça no conoce rival en España, tampoco ante su principal perseguidor.