La selección española femenina de fútbol recibió el calor de los aficionados en un jornada de puertas abiertas. El combinado que dirige Montse Tomé prepara los dos compromisos de la UEFA Women`s Nations League y sellar el pase a los próximos Juegos Olímpicos.
Fueron varias las que recibieron el reclamo de los aficionados presentes en las Rozas. Además de Jennifer Hermoso, otro de los nombres propios fue Olga Carmona.
La jugadora de la selección española y del Real Madrid no entrenó con el grupo, pero sí estuvo en la firma de autógrafos una vez terminada la sesión. En estas había un niño junto a su madre, quien reclamaba la presencia de Olga Carmona.
En su paso por allí, la jugadora se detuvo. El niño le regaló una bolsa que guardaba un peluche y Olga Carmona respondió cogiéndole en brazos y haciéndose una foto con él delante de todos los presentes.
Fue un momento emotivo. Y es que tanto madre como hijo consiguieron algo que llevaban persiguiendo mucho tiempo. Así nos lo han confesado a ElDesmarque. "Vamos a todos los partidos del Real Madrid y nunca la hemos podido ver de cerca", reconoció la madre. "Mi hijo la tiene como ídola y por eso hemos querido tener este detalle con ella".
Tanto ha repercutido que hasta las redes sociales de la selección han compartido dicho momento, a lo que Olga Carmona también ha difundido en su cuenta de Instagram.
🤔 ¿Nuestro momento favorito del día?
❤️🧸 𝗘𝗦𝗧𝗘, 𝗦𝗜𝗡 𝗗𝗨𝗗𝗔.#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/hKac6F6q9q
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) November 27, 2023
La futbolista prepara junto al resto de sus compañeras los dos compromisos que de la UEFA Women's Nations League. Los partidos serán ante Italia en el estadio de Pasarón de Pontevedra el próximo 1 de diciembre y frente a Suecia en La Rosaleda de Málaga el 5 de diciembre. Dos partidos decisivos para lograr la clasificación de cara a los Juegos Olímpicos de París.