Luis Rubiales ha vuelto a hablar de su beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial y todo lo sucedido después, asegurando que la futbolista "está mintiendo" y culpabilizando a "la extrema izquierda" de su salida de la Real Federación Española de Fútbol. El expresidente de la RFEF, que acabó dimitiendo días después de asegurar a gritos que no iba a dimitir, ha concedido dos entrevistas en las que da su visión de los hechos.
"Le pedí permiso y ella me dijo que vale. Eso lo sabemos los dos, y si ahora dice que no lo escuchó, está mintiendo", ha asegurado en Ok Diario.
Rubiales acabó dimitiendo como presidente de la RFEF después de que la FIFA le inhabilitara y debido también a la presión mediática. "Fue fundamental la presión de la extrema izquierda", asegura, señalando también a algunos nombres propios: "Toda una vicepresidenta y alguna ministra dijeron barbaridades".
"Ni Yolanda Díaz ni nadie cree que fue una agresión sexual", dice el expresidente de la RFEF en otra entrevista a El Español, en la que vuelve a hablar de "falso feminismo y falso concepto de igualdad" y sacando de nuevo a sus hijas para su defensa: "Ellas escucharon a Jenni Hermoso decir que fue un pico entre dos amigos".