Jenni Hermoso habla de las actitudes de Vilda como seleccionador: "Puertas abiertas al dormir para ir a hablar una por una"
Jenni Hermoso ha sido, sin duda, uno de los nombres propios del 2023. El motivo, ser Campeona del Mundo junto al resto de sus compañeras de la Selección Española. Después, y contra su voluntad, el beso que Luis Rubiales le espetó en plena celebración la llevó a ocupar un espacio de protagonismo que ella no buscó en ningún caso. Casi medio año después, cuando él ya no es presidente de la RFEF y ella sigue siendo una de las mejores futbolistas del mundo, Jenni se sincera junto a Jesús Calleja. La cita, Planeta Calleja, este lunes 15 de enero a las 22.50 en Cuatro.
Jenni Hermoso, en Planeta Calleja este lunes a las 22.50 h
Jesús Calleja invita a Jennifer Hermoso, a un viaje por Islandia para que pueda desconectar y disfrutar después del año tan duro que ha tenido. Ella pidió no pasar mucho frío, pero Jesús sabe que no se va a arrepentir de vivir las aventuras árticas que tiene preparadas, aunque algunas sean a menos 18 grados bajo cero. Además, quiere conocer su versión sobre el acontecimiento que empañó la victoria del mundial y que cambió la vida de Jennifer para siempre.
Empezarán el viaje en la cascada de Gullfos, un mítico lugar del sur del país de una belleza espectacular, sobre todo en invierno. Después recorrerán en moto de nieve el segundo glaciar más grande de Islandia, el Langjokull. Igualmente recorrerán la cueva del hielo que hay bajo el volcán Katla, uno de los más activos y explosivos del país. Este tipo de cuevas están en constante movimiento y tendrán la suerte de ver un asombroso círculo inmenso de hielo esculpido por la naturaleza, que en breve desaparecerá. En Islandia en invierno hay pocas horas de luz, amanece sobre las 11 y el sol se pone a las 15:30, hora en la que verán un irrepetible atardecer en la playa de Vik, famosa por su arena negra volcánica.
No faltarán otras actividades como snorkel con traje seco en la falla que divide el continente americano del euro asiático, un reconfortante baño en aguas termales a 40 grados con una temperatura de -18 en el exterior. Para terminar la aventura ascenderán el volcán Vertfjall para contemplar en su cima un cráter prácticamente simétrico con un domo en medio. Un paisaje tan inusual y desconocido que hará que se emocione hasta las lágrimas.
Que pereza de mujer ,flaco favor al fútbol femenino