Virgina Torrecilla ha estado en el Twitch de ElDesmarque. La jugadora fichó por el Atlético Baleares tras anunciar su retirada. No ha eludido ninguno de los temas que rodean al fútbol femenino. La gran gesta de la selección española, la llegada de Montse Tomé o el caso de Jenni Hermoso con Luis Rubiales son algunos de los temas que ha hablado.
La jugadora del Tigres ha aparecido recientemente en el programa de 'Planeta Calleja' y ha hablado sin tapujos de todo lo que vivió tras el beso que le dio el que por aquel entonces era el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
"Es verdad que ella ha estado muy liada por todo. Ojalá que vengan cosas muy buenas que lo necesita y además necesita apoyo de la gente. Ha habido gente muy dura para todo que no se pone en su piel. Jenni necesita calma y sobre todo pensar en el fútbol que es lo que mejor se le da", decía Virginia Torrecilla en ElDesmarque.
La futbolista también habló de lo que sintió al ver cómo España se proclamaba campeona del mundo. "Sensaciones encontradas. Feliz por ellas porque es increíble lo que consiguieron. Se ha visto tan lejos, es un reto personal en todos los aspectos, pero muy feliz de que esté dando de que hablar este deporte que me ha dado la vida y triste por las jugadores que no pudieron ir", comentaba.
Sobre el futuro en la selección y los cambios que está habiendo también se mojó. "Creo que están cambiando si no muchas jugadoras no irían a la selección. Montse tomé está haciendo las cosas bien. Es la primera que querrá cambiarlo y poco a poco están cambiando las cosas. Posiblemente más lento de lo que debería, pero hay que quedarse con lo bueno".