La selección española femenina de fútbol está a horas de disputar la final de la Nations League ante Francia. Un encuentro importante que le permitiría conseguir un nuevo título tras el Mundial que levantaron en Australia el pasado verano. Las jugadoras salieron de hotel donde se hospedan a dar un paseo y recibieron el calor un grupo de aficionados que se acercaron a saludar al equipo de Montse Tomé. Entre las jugadoras más demandadas por los seguidores fueron Alexia Putellas y Jenni Hermoso.
El cuadro español, de esta manera, ha podido pulsar el apoyo de su afición en un momento en el que se ha podido saber que Alexia Putellas está entre las convocadas. Una futbolista que podrá vestirse de corto tras un tiempo en el dique seco por una lesión que no le ha permitido jugar con el Barcelona. De hecho, el cuadro azulgrana no estuvo muy por la labor de que su jugadora estuviera en la lista de la seleccionadora.
Mientras que Montse Tomé dejó en duda hasta el último momento la presencia en la lista de Alexia Putellas, quedando fuera al final. Ahora sí que se vestirá para, al menos, estar en el banquillo. Una circunstancia que le acompañará Teresa Abelleira que también entró en la lista de las jugadoras que estarán para jugar este miércoles en La Cartuja.
Ya lo había avisado la seleccionadora del combinado español en la previa de la final, asegurando que "tenemos a las 25 jugadoras disponibles". Con referencia a Alexia Putellas informó que estaba "bien y centrada" en todo lo que respecta al equipo, además de que "la evolución ha sido muy buena". Sin embargo, no ha sido hasta esta medianoche cuando se hizo oficial la entrada de la jugadora a la lista.