Polémica infinita en la selección femenina de fútbol. Cuando parecía que habían quedado atrás casos como los de Las 15 o lo de Luis Rubiales, Montse Tomé ha abierto una nueva controversia en torno a la figura de Jenni Hermoso. La delantera, junto a Irene Paredes o Misa, se ha quedado fuera de la última convocatoria del año de España. Y a partir de ahí han surgido muchas voces críticas y mensajes escuetos de la propia jugadora.
Hace un par de días ya escribió en su Instagram lo que parecía un dardo: "No vendan su alma al diablo". Este viernes, en cambio, ha escrito a través de Twitter: "Hablan mal de ti, porque si hablan de ellos, nadie les escuchará".
Hablan mal de ti, porque si hablan de ellos, nadie les escuchará.
— Jenn1 Hermos0 (@Jennihermoso) November 22, 2024
El comentario de Jenni se produce en medio de una situación que ha devuelto la polémica a la selección. Sin ir más lejos, Vero Boquete ya se mostró muy crítica hace unos días, calificando la situación como "lamentable y vergonzosa" y comparándola con lo que le sucedió a ella en 2015.
El caso es que el periodista Antonio Romero, en El Larguero de la Cadena Ser, ha ido más allá y ha explicado el posible motivo de la ausencia de Jenni. "Fuentes federativas muy cercanas al vestuario de la selección femenina han confirmado que el motivo del que se habla por el que Jennifer Hermoso y Misa no han ido a esta convocatoria es por su mal comportamiento cuando han sido suplentes", dijo el periodista.
Montse Tomé, por su parte, intentó no entrar en detalles durante su comparecencia ante los medios: "No quiero decir si estas jugadoras no han cumplido. Tengo claro cómo quiero que sea el equipo y lo que me gusta ver, ese compañerismo, ese saber estar, y lo digo sintiéndolo desde lo más profundo".