Es Noticia

Villa: "Estoy en una nube"

EFE/ElDesmarque

David Villa, delantero internacional español del New York City, aseguró que regresa a la Roja "con el rol de siempre", dispuesto a "dar todo" por ayudar con goles a España en un momento clave en el camino al Mundial de Rusia.

"Vuelvo con el rol de siempre, el que he tenido en el pasado, para ayudar, ser uno más y dar todo lo que tengo en beneficio de la selección, para intentar ganar a Italia. Estoy aquí como uno más. Me voy a dejar la vida. Estoy preparado para todo", dijo. Villa mostró su tremenda ilusión por volver a vivir, 38 meses después, el espíritu de la selección. "Estoy en una nube, muy contento, viendo a todos los amigos otra vez, al staff y la gente de la Federación. Son días muy bonitos de grandes recuerdos, viviéndolo en presente. Todo esto es muy bonito para mí", confesó.
Con humildad pese a ser el máximo goleador de la historia de la Roja, Villa regresa listo para asumir cualquier decisión que tome Julen Lopetegui en los dos próximos partidos ante Italia y Liechtenstein. "Para nada sería una decepción si no juego. Estoy viviendo unos días fantásticos, quiero pelear y ayudar en lo máximo al seleccionado y a toda la selección", dijo.
No quiere pensar Villa que su regreso se debe a la situación de Diego Costa, en un momento en el que fuerza su salida del Chelsea y no está a buen nivel físico por encontrarse en Brasil esperando que se cierre su traspaso. "Estoy aquí y me da igual el porqué. Diego Costa es un gran jugador y un gran amigo. Deseo que se solucione su situación. Lo más importante, la realidad, es que el seleccionador ha creído conveniente que esté aquí para ayudar los dos próximos partidos. Así que a vivir el día a día, a trabajar como siempre como he hecho y dar todo lo posible para ayudar a la selección a encarrilar la clasificación al Mundial", opinó.
Junto a su regreso, deseó que próximamente llegue el de Iker Casillas. "Méritos de sobra está haciendo para ser internacional", finalizó. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar