La Federación de Israel ha desmentido las informaciones que aseguran que uno de los seis jóvenes que se saltaron al césped tras el Israel-España llevara un arma blanca.
"Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso", asegura el director de comunicación de la federación israelí a Marca.
España puso el broche de oro a su brillante clasificación tras vencer a Israel, merced al notable gol de Illarramendi. No obstante, la alegría pudo tornarse en disgusto de no ser por la intervención policial. Al término de la cita, seis espectadores tuvieron que ser intervenidos por la policía cuando se lanzaron al césped y uno de ellos, poseedor de un cuchillo, se acercó peligrosamente a Isco.
Los seis sospechosos se saltaron el cordón policial, uno de ellos se separó y se dirigió hacia el centrocampista del Real Madrid. "Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco", así lo precisó el digital Times of Israel.
No obstante, el portavoz policial Micky Rosenfeld se mostró satisfecho por el trabajo realizado y señaló que los jugadores de la selección no corrieron peligro: "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", aseguró.