La Federación Española de Fútbol sigue trabajando de cara al próximo Mundial, que se disputará en Rusia durante los meses de junio y julio. España consiguió hace poco más de un mes su billete definitivo para la disputa del campeonato y allí se presentará como una de las grandes candidatas al título junto a Alemania, Brasil o Argentina, entre otras.
Y precisamente a Alemania se enfrentará durante el próximo mes de marzo. Según ha anunciado el combinado germano, España se medirá a los alemanes el próximo viernes 23 de marzo a en el Esprit Arena de Düsseldofr, un estadio multiusos con capacidad para 54.000 espectadores en el que juega como local el Fortuna Düsseldorf.
Este duelo ante Alemania se une a los otros dos amistosos que tenía ya confirmados la selección, que se medirá a Costa Rica y Rusia durante el próximo parón de principios de noviembre. La Federación, en cualquier caso, deberá de seguir cerrando duelos sin carácter oficial tanto para ese parón de marzo, en el que previsiblemente se disputará un amistoso más, como para las semanas previas al viaje a Rusia, pues el Mundial no comenzará hasta el próximo 14 de junio.