Es Noticia

La Rosaleda se rinde ante su mago Isco

Daniel Herrera

Ya lo avisó el mediapunta del Real Madrid, Isco Alarcón, en la previa del amistoso entre España y Costa Rica en La Rosaleda: "Jugamos en mi casa y en mi ciudad, será un partido muy especial". El malagueño volvió al estadio blanquiazul jugando como local, aunque esta vez fue con la selección, y el resultado no podía ser otro.

Lopetegui era consciente de las pasiones que desata Isco en la ciudad donde nació y en el equipo que le vio crecer, y le premió con la titularidad. Ya desde el calentamiento de 'La Roja' la afición que se congregó en feudo boquerón ovacionó a su última gran joya, cuando su nombre sonó por megafonía los aplausos fueron atronadores y cada vez que el '22' tocaba el cuero, las cánticos hacia su paisano no paraban de sucederse. 
El actual jugador del Real Madrid aterrizó en la Costa del Sol en la temporada 2011-2012 procedente del Valencia. Durante las dos campañas en las que defendió la elástica blanquiazul, el de Arroyo de la Miel disputó un total de 82 partidos, donde anotó 17 goles y dejó momentos para el recuerdo en uno de los mejores Málaga de la historia. La Rosaleda no olvida a uno de los suyos y se rindió ante su mago Isco. 
Y más en un partido en el que el jugador madridista regaló varias acciones de calidad a su gente. En la goleada española, Isco sobresalió con caños, controles y regates de los que crean afición. Pero no todos los disfrutaron igual, y Watson soltó una dura patada al jugador en el minuto 60. 
Tras la entrada de las asistencias, Isco abandonó el campo cojeando y ahí La Rosaleda rindió homenaje a la figura de la noche con una ovación espectacular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar