El seleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este lunes que, independientemente de que Francisco Alarcón 'Isco' no juegue mañana ante Rusia, España "será un buen equipo".
"Isco es un jugador que hemos alabado. Está en un estado de forma fantástico. Pero esté o no esté, seremos un buen equipo seguro y mañana tendremos la oportunidad de poder demostrarlo", dijo Lopetegui en una rueda de prensa en el estadio Petrovski de la antigua capital zarista.
Lopetegui advirtió de que el rival de mañana "es un muy buen equipo" y recordó que al no tener partidos oficiales "cada amistoso es importante".
"Tiene muy buenos jugadores, como históricamente siempre ha ocurrido en Rusia. Tanto técnica como físicamente. Seguro que nos obligarán a llegar a los límites y a hacer un gran partido para competir con ellos", señaló.
El seleccionador destacó que los futbolistas rusos apenas salen de su país porque tienen "una liga muy potente y con alto nivel económico".
"Cuando se juntan son un equipo tremendamente peligroso", afirmó.
Cuando terminó la rueda de prensa de Lopetegui, los futbolistas españoles entrenaron en el estadio Petrovski, antiguo hogar del Zenit, que juega ahora en el San Petersburgo Arena, escenario del partido de mañana.