La selección española terminó de preparar el amistoso ante Argentina, con una sesión de entrenamiento que fue seguida por cerca de 15.000 aficionados, en la que hubo algún silbido a Gerard Piqué y el seleccionador Julen Lopetegui no dio pistas del equipo que alineará ante la albiceleste.
El estreno de España en el Wanda Metropolitano llevó hasta 15.000 seguidores a sus gradas para ver una hora de entrenamiento. Aprovechando las vacaciones en los colegios por la Semana Santa, mucho público joven y familias se acercaron a ver de cerca a los jugadores de la selección española.
Desde las 19:30 horas España completó su último entrenamiento para el segundo de los partidos tras empatar ante Alemania, una Argentina que no se entrenó en el escenario del partido.
Julen Lopetegui abrió su entrenamiento pero no mostró la idea que tiene para su equipo titular. Entremezcló a sus jugadores en la parte final del entrenamiento, cuando a mitad de campo disputaron un partido.
Tras los ejercicios de calentamiento y los rondos, en las acciones de centros laterales con remates llegaron los silbidos a Piqué, cuando tras marcar un tanto bromeó en su celebración ante Pepe Reina y David De Gea. Algún seguidor silbó en cada remate al central catalán y otros lo reprendían como muestra de apoyo al jugador.
Andrés Iniesta paró unos segundos para ser reforzado un vendaje en uno de sus tobillos, pero pudo acabar con normalidad una sesión que concluyó con buenas paradas de De Gea, Reina y Kepa a lanzamientos de faltas desde la frontal.
El entrenamiento fue un aperitivo para lo que se espera en el encuentro del martes, con las entradas agotadas para el España-Argentina que ha levantado mucha expectación en la capital y será una fiesta en el Wanda Metropolitano.