Está selección española de fútbol ilusiona. Tras resolver con bastante solvencia los amistosos de este parón por selecciones, ante Argentina y Alemania, los hombres de Julen Lopetegui ya tienen la mente centrada en el próximo Mundial de Rusia 2018.
Tanto es así, que según desvela Marca, el acuerdo por las primas para ganar el Mundial ya están cerradas. Cada jugador cobraría 800.000 euros brutos si consiguen que España se alce de nuevo con la Copa del Mundo, una cantidad que se quedaría en 400.000 euros después de impuestos.
El acuerdo, por el momento, no ha podido ser firmado debido a la delicados momentos por los que pasa la Federación en los últimos meses. Se esperará a después de las elecciones para que los capitanes, junto a Hierro y el presidente terminen de ratificarlo todo.
Esta cantidad sería muy superior a los 600.000 euros brutos que ingresaron por el Mundial de Sudafrica campeones del mundo, y de los 720.000 que tenían acordado en el de Brasil en caso de haber conquistado de nuevo la Copa del Mundo.