Andrés Iniesta, ya exjugador del FC Barcelona, comienza a pensar en su último mundial con la selección española. El exazulgrana quiere vivir una experiencia única en Rusia y, tal y como se puede deducir de sus últimas palabras, quiere evitar relajaciones vividas en otros campeonatos. Los golpes anteriores, claves para Andrés: "Debemos ir con los pies en el suelo".
"Somos una gran selección, tenemos jugadores jóvenes y otros más veteranos. Es una buena mezcla", comenzaba argumentando uno de los capitanes del combinado nacional en El Hormiguero antes de destacar la dureza que será necesaria durante todo el torneo. "Creo que tenemos la experiencia de Brasil y de la Eurocopa, no podemos relajarnos, al Mundial debemos ir con los pies en el suelo".
Para dicha cita, el grupo deberá ir "paso a paso" ya que según el veterano futbolista "si lo hacemos bien, vamos a pelear seguro".
Tras la fecha mundialista, Iniesta se marchará a Japón, un proyecto "que me ha convencido en todos los sentidos", que ha hecho "feliz" a su familia y que afronta como un nuevo reto: "Espero no haberme equivocado, no me da vértigo, tengo ganas".