La selección española cayó derrotada este jueves en Zagreb y no accederá a la Final Four de la UEFA Nations League. El equipo de Luis Enrique no dio el nivel esperado y vio cómo Croacia lo superaba en el marcador.
Dentro del mal partido de 'La Roja' cabe destacar el buen partido de Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid se erigió en líder del combinado nacional desde el centro del campo tanto futbolísticamente como anímicamente. Fue el autor del gol del empate de España tras adelantarse Croacia por primera vez en el marcador y poco antes había sido el encargado de animar a los suyos tras encajar el tanto de Kramaric.
Con apenas 22 años y cuatro partidos como internacional a sus espaldas, es destacable que el utrerano se reivindicara como líder en un equipo plagado de futbolistas con muchísimas más internacionalidades a sus espaldas.
Más allá de su gol, Ceballos fue el mejor español sobre el Maksimir peleando por cada balón y distribuyéndolo con éxito en cada ocasión en la que entró en contacto con el mismo.