Paco Alcácer, delantero español del Borussia Dortmund, reconoció que ve "con bastante ilusión y confianza" a Robert Moreno, que se estrena como seleccionador español frente a Rumanía.
"Veo con bastante ilusión, con confianza de coger el cargo a Robert. La relación con el vestuario es muy buena, ha estado anteriormente y es fácil tener una buena relación con él", dijo en rueda de prensa en el estadio Nacional de Bucarest.
Alcácer no estaba en la selección española desde octubre, cuando marcó tres tantos en sus dos últimos partidos. Las lesiones piensa que han sido lo que ha evitado que tuviese continuidad.
"La temporada pasada tuve bastantes lesiones, no tuve mucha continuidad de partidos en el Dortmund y puede que fuese la excusa para dejar de venir. No tengo que comerme la cabeza, es un tema de entrenador y hay muchos jugadores haciéndolo bien en su club. Elegir entre tantos futbolistas es muy complicado", explicó.
El nuevo seleccionador, Robert Moreno, ha pedido a sus futbolistas que acaben la jugada siempre. A Alcácer le gusta esa filosofía. "Todos lo queremos, está en nuestras manos trabajarlo, hablarlo internamente y transportarlo al campo", dijo.
Uno de los jugadores que tiene disponibles el seleccionador español ha estado afectado por el cierre de mercado, Rodrigo Moreno, que finalmente no se marchó al Atlético de Madrid. Robert lo ha visto centrado y listo para jugar.
"Le veo perfecto, hemos estado dos días entrenando y lo he encontrado como siempre. Rodrigo es un jugador muy profesional y además una buena persona. Ha sido muy respetuoso en todo el proceso. Entiendo que no le tiene que afectar de ninguna manera y está en perfectas condiciones", manifestó.