Este viernes a las 21:30 la selección española de fútbol femenino arranca su camino hacia la Eurocopa 2021. El escenario elegido ha sido el estadio de Riazor. No se trata de un partido cualquiera. Es un encuentro clasificatorio. El primero que disputarán las internacionales de Jorge Vilda. Por este motivo, la jugadoras se ejercitan estos días en Abegondo con la máxima ilusión y con muchas ganas de saltar al campo coruñés.
Las futbolistas convocadas para este encuentro comenzaron a ejercitarse este miércoles en la Ciudad Deportiva del Dépor donde también repetirán sesión este jueves. Antes del partido entrenarán en el estadio de Riazor tres horas antes del partido frente a Azerbaiyán.
Esta es la primera vez que la Selección Española de fútbol femenino visita la ciudad herculina y todas las convocadas desean contar con el apoyo del público para este importante partido.
La centrocampista del F.C Barcelona está segura de todos los que asistan a Riazor van a disfrutar: "Tenemos muchísimas ganas de que la gente disfrute con nosotras. Notamos que de un año para aquí la gente nos está apoyando más y ojalá que podamos ver mucha gente en Riazor que es un campo muy bonito y queremos que lo disfrute con nosotras dentro
La guardameta Sandra Paños afronta el encuentro de A Coruña con una gran ilusión: "Es un partido muy ilusionante en el que iniciamos el camino para la Eurocopa. Será maravilloso jugarlo en un estadio mítico y acogedor como el de Riazor. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y ojalá haya muy buen ambiente. Estamos viendo que cada vez que vamos a estadios la gente se anima y viene más"
La actual defensa del Levante UD, Marta Corredera, garantiza un partido muy trabajado: "Es verdad que tenemos el listón muy alto y si por algo se caracteriza este equipo es porque nunca deja de trabajar día a día porque quiere más. Que la gente esté tranquila porque nosotras vamos a seguir creciendo porque es lo que nos toca"